lunes, 15 de abril de 2013

Take You {10}




||Justin||

Llegamos a casa, yo directamente di las buenas noches a todos, y le di un beso en la mejilla a _______ y subí a mi habitación. Me quité la ropa, y me quede en boxers. Y me acosté en mi cama, en mi cómoda cama...

1 hora después.

Siento que me dan golpes flojos en el hombro, y abro los ojos pesadamente, cuándo veo a Chaz.


— ¿Que quieres? - Le preguntó aún dormido -


— ¿Puedes dormir tú en la habitación de Natalia? 
— ¿Para que? - Me extrañó que me preguntara eso -
— Te cuento mañana - Dijo y se asomó por la puerta Nata riéndose -

No dije nada, así que me levanté de la cama, y me fui a la de Natalia. No me importaba 1 porque era mi casa, y 2 porque su cama también es cómoda.

||______||    

Me levanté, la verdad, esos gemidos, fueron convirtiéndose en gritos. Joder, me daba algo de asco. Mas que eso.  Abrí la puerta, y salí al oscuro pasillo, pero antes miré a la puerta de la habitación de mi hermana. Estaba abierta, así que entré y vi una figura que no era la de Natalia. Si no la de Justin, estaba acostado en la cama. Estaba dormido, parecía... un ángel caído del cielo. Estaba solo en boxers, y eso lo hacía verse mas sexy. Miré su rostro, ojos cerrados, boca entreabierta, y el pelo alborotado. Que solo a él le quedaba bien. Pero... ahora caigo, si el está aquí, ¿quién coño está en la habitación?
Salgo del cuarto, y me dirijo a la de Justin, los gemidos son mas intensos. E intento y vomitar, abro la puerta lentamente sin que me vea nadie. Y miro quien es.

Oh Dios Mío susurró eso tras la imagen que estoy viendo. Natalia sentada a ahorcajadas encima de... Chaz. Joder, enserio voy a vomitar. Cierro, y... creo que me pillaron, voy corriendo a mi cuarto. Los gemidos cesan, yo suspiro, cuándo noto una respiración en mi nuca que hace que me de un escalofrío. Y oigo una baja risa. Justin pensé al instante. Me di la vuelta y lo vi hay, tan perfecto como siempre.

— ¿Que haces aquí?
— No podía dormir - Me sonreía -  
— He... pillado a Natalia y Chaz... - Me reí - Ya sabes...
— Sí, te he entendido - Dijo riendo - Chaz me pidió que le dejara la cama 
— Será cerdo... - Dije asqueada, el rió -

Cuándo de repente suena un móvil, suena en el bolsillo del bolso que llevé al estreno. Es el móvil de Natalia con un mensaje, a ella no le importa que se los mire, así que miré el mensaje.


Hey nena, ¿sabes quién soy? Espero que si, solo te envío este mensaje, para decirte que no te librarás tan fácil de mi, voy en camino a casa de Justin. Donde estás ahora mismo. ¿Como conseguí la dirección? Tengo muchos contactos.                                                                                                                           Lucas.

— Será cabrón
— ¿Que ocurre? - Preguntó levantándose de la cama -
— El exnovio de Natalia, va a venir 
— ¿Para que? 
— Dice que no se librará tan fácil de él.       
— Hay que decírselo a la policía.
— No, ni hablar. - Le paré - Mi hermana no quiero que digamos nada.
— ¿Y va a dejar que ese imbécil siga molestándola?
— Justin, hablaremos de eso mañana, mi hermana no esta en condiciones de leer el dichoso mensaje. - Dije y el rió - ¿Donde le ves la risa?
— No esta en condiciones - Le miré raro - Tu hermana - Dijo y señaló a mi oído.
— Ah, vale - Dije y reímos - De verdad, no paran, Chaz tiene que ser bueno. - Dije y reí a carcajadas, Justin se contagió -
— ¿Eres virgen? - Me preguntó, joder que directo.
— ¿Tu que crees?
— Que si - Yo solté carcajadas - ¿De que te ríes?
— ¡No lo soy! - Dije como si fuera obvio - Justin, tengo 18 claro que no lo soy.
— Ah - Dijo y calló.

La habitación se inundó en silencio. Chaz y Natalia ya habían parado. Por fin, en la habitación, solo se oían las respiraciones acompasadas de Justin y mía.

— ¿Has oído mi disco Believe? - Preguntó para romper el hielo.
— He visto anunciarlo y eso, pero no lo he escuchado.
— Que mala amiga eres.
— Oye - Me quejé y el rió - Te recuerdo que no soy Belieber y nada.
— Pues a mi me gustaría que fueras mi Belieber.
— ¿Tu Belieber? - Dije alzando las cejas.
— Las Beliebers son mis fans, así que serías mi Belieber.
— Ah, pues, quizás para el día de tu cumpleaños - Este rió.
— Pero queda mucho - Hizo un puchero.
— Por eso mismo - Yo reí - ¿Qué haremos mañana?
— No se, ¿vamos a la playa? 
— ¡Valla, Justin Bieber ha pensado! 
— Hey, que pienso mas veces - Oh, se molestó.
— Que era broma... - Yo reí.
— Tengo sueño - Dijo él.
— Pues duerme.
— ¿Aquí?
— Hombre no, si quieres te vas a la calle a dormir.
— Hay que graciosa ella.
— No me lo recuerdes - El rió.

Al Día Siguiente.

Me desperté sola en la cama, sin Justin, lo que me extrañaba. 11 y media de la mañana, vaya me he despertado temprano. Me levanto y estiro un poco las sábanas para no dejarle tanto trabajo a Pattie. Y me meto en el baño para darme una ducha fría. Y cuándo salgo, me pongo esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=78904175 . Y cuándo bajo están todos abajo, incluso Chistian y Caitlin. Saludé a todos, y me senté en medio de Caitlin y Justin.

— Vale, quiero saber de donde has sacado esos zapatos - Dijo Caitlin y todos rieron.
— Son Supra Caitlin.
— Anda, no jodas - Dijo en tono burlón.
— Me las compré en España.
— Jo, yo quiero unas.
— Un día te las dejo.
— ¡Aw, que buena amiga tengo! - Todos rieron -
— Por cierto - Interrumpí las risas y todos me miraron - ¿Os lo pasasteis bien anoche? - Miré a Chaz y Natalia y todos me imitaron.
— Si, ¿porque? - Yo abrí los ojos sorprendida, al igual que Justin.
— Natalia, no te me pongas chula, que ya sabes lo que pasó la última vez.
— El que, ¿que te di una paliza?
— ¿Que dices flipa'? - Me levanté del sofá.
— De flipada nada, es la verdad, y soy mayor que tu, puedo hacer lo que me salga del forro de la chaqueta.
— Mira... me estás sacando de mis casillas, y te vas a ganar un guantazo.


                              ***
— Te dije que la dejarás - Me dijo Justin limpiándome la herida.
— Auch - Me quejé - Tenía ya ganas de dejarle la cara bonita.
— ________ es tu hermana - Me ''regañó''.
— ¿Y? 
— Que le tengas respeto.
— Huy,  por favor Justin, no empieces tu ahora.
— Vale, vale.
                     
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario