miércoles, 6 de marzo de 2013

Take You {1}

Justin aquí esta demasiado violable *_*
                                               ASKDJADL


¡Último día de clase Bitches! 7:00 de la mañana y no tengo sueño, y todavía me falta 1 hora para llegar a Batch (bachillerato). ¡Ostras! Se me olvidaba presentarme, bueno pues soy ______ Levine. Vivo con mi hermana, Natalia Levine, ¿mis padres? fallecieron en un trágico accidente de coche. Tengo 18 años y soy de España. ¿Lo que mas me gusta? la música, la música es mi mejor amiga. Sí tengo ídolos, o mejor dicho ídolas, Soy Smiler, Lovatic, y antes era Selenatica, pero ya no. {Ya descubrireis porque}. Bueno, dejaré de hablar ya de mi y vallamos al grano.
Me levante de la cama, me di una ducha de agua fría porque hacía un calor que te mueres y me puse esto [http://www.polyvore.com/ndjbyt/set?id=73470131]. 7:30, tenía tiempo de sobra, así que como me parecía que mi ropa era demasiado Swag que ego el mío dios pues cogí mi móvil me puse en frente del espejo, me puse el móvil a la altura de el pecho y saque una foto.

- Perfecta - Hablé para mi misma. -

La subí a Instagram tenía como 300 y pico de seguidores, en eso me metí en Twitter y vi que tenia varias menciones. -Julia- susurré negando con la cabeza.

'' @_______ MELONA, ¿LO HAS OÍDO? ¡¡¡JUSTIN BIEBER EN ESPAÑA!!! TÍA ME VA A DAR UN CHUNGO *-* ''
'' @JuliaBelieberSwag No, no lo oí, lo vi y gracias a ti melona, pero sabes que no me interesa lo que haga ese tío, NOS VEMOS! '' 

No, no odio a Justin Bieber, simplemente me importa un comino lo que haga o deje de hacer. Miré la hora, 8:30, joder que rápido se pasa el tiempo. Cogí mi bolso, que es para llevar los libros etc... y al salir me encontré con Marta y Andrea en la puerta esperándome. 

- Creí que no saldrías - Dijo Marta regañándome. -
- Me entretuve con el móvil - Me excusé. -
- Lo sé - Contesto ella. -
- ¿Lo sabes? - Pregunté a la misma vez que Andrea. -
- Vi los Tweets que le mandabas a Julia - Dijo Marta. -
¿Y tu que hacías despierta a esa hora? - Dije yo. -
Siempre me levanto a esa hora - Dijo Marta obvia. -

Llegamos a Batch, y hay nos encontramos con Julia, y como me lo suponía me estuvo hablando todo el maldito rato de ''su esposo'' sí, así le dice ella. Llegó la primera hora de clases, Literatura, la peor de todas, iba caminando a mi lugar de siempre cuando Sam me tiró los libros al suelo.

- Ups, culpa mía - Dijo esa estúpida. -
- Obvio que fue culpa tuya, ¿no ves por donde vas? - Contesté. -
- Baja el tono conmigo niñata - Dijo echándome cara -
- Relajate si no quieres que te quite tu bonita cara de plastilina - Dije y me fui. 

Cuando dije eso de plastilina, todos los que estaban en la clase reían, incluso una que otra compañera hueca que iba al lado de la asquerosa de Sam. 3 minutos después entró el profesor por la puerta.

- Buenos Días chicos - Dijo el profesor - Hoy tenemos una sorpresa especial por el último día de clases. - Todos gritaron celebrándolo - Como creo que sabéis todos, el joven cantante Justin Bieber está en España - Oh, Oh... - Pues, hoy a venido para ofrecernos un concierto de celebración - Dijo el y todas las chicas de mi clases se pusieron a gritar, llorar, etc... 2 o 3 chicos celebraron, supongo que serían Belieber Boy o como se diga, los demás solo hablaron entre ellos. 

De un momento a otro, el megáfono sonó y era el director avisándonos de que fuéramos al salón de actos. Todos hicimos caso, y fuimos allí Julia cuando la vi la pobre estaba llorando, yo me meaba de risa.

- ¿Quieres de verdad cumplir tu sueño? - Ella asintió llorando - Sigueme -

Fui entre todos los que habían y me metí detrás del escenario, Julia me miraba con cara de <<estas loca>> pero no le hacía caso. Caminé y caminé, hasta que por fin lo encontré OhMaiGa' .

{Chicas, cuándo ponga en cursiva hablarán ingles}

- Hola - Dijo él - ¿No deberíais de estar fuera? - Preguntó el -
- Hola, y si, si que deberíamos, pero quiero hacer el sueño realidad de una amiga para que te conozca así que por favor - Dije y tomé a Julia -

                                        ***

Bueeeeeeeeeeenoooooooooooooo que ¿os ha gustado? pues espero que si porque me duele ya la mano y todo ocno' bueno este capítulo se me quedó corto pero prometo que lo compensare '' I Promess ''  LOL bueno os dejo ya.

OSQUIERO! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario