jueves, 21 de marzo de 2013

Take You {5}

 
                                  Su father, que sersi está aquí *--*

*Atención, este capítulo será demasiado adulto. Si eres menor de 15 años te recomiendo que no veas este capítulo. Si lo ves, tendrás un trauma. Gracias por su atención, disfruten del capítulo*

 Narra _______

Pasaron 2 días desde la comida con Justin, estamos quedando mucho ahora. Creo... que somos mejores amigos o algo así. Un Miércoles por la tarde, todos los chicos aburridos en mi casa. Lucas y Andrea hablan. Julia está con su móvil, hoy Marta no ha venido porque según su madre tenía que ir al médico. Mike, Natalia y Marcos, están viendo vídeos en internet. Y bueno, yo estoy acostada sobre el regazo de Justin, haciendo zapping en la televisión, y el está mirando su móvil.

- Chicos, me aburro - Dije apagando la televisión -
- Tú y todos melona - Dice Julia, hasta ¡PAM! idea que se me ha ocurrido -
- Tengo una idea - Dije levantándome del regazo de Justin. -
- ¡_______ ha pensado! - Dice Andrea emocionada -
- Vete a la mierda - Le saco la lengua - ¿Jugamos a la botella? - Digo mi idea -
- Por mi bien - Dice Mike -
- Y por nosotros - Dicen todos -
- Voy a por la botella - Dijo Justin -

Justin llegó con una botella, y les dije que nos fuéramos al jardín, allí habría mas espacio. Nos sentamos en este orden: Mike, yo, Justin, Natalia, Andrea, Lucas, Julia y Marcos.

- ¡Yo giro! - Dijo Julia -

Esta giró la botella, se paró en frente de Mike, giraron la botella otra vez. Y se paró en frente de Marcos. Mike, dirige a Marcos.

- ¿Verdad o reto? - Preguntó el -
- Verdad - Respondió -
- ¿Es verdad que no eres virgen? -
- Esas preguntas son privadas tío -
- Has elegido verdad, contesta ya - Me metí yo -
- No, no soy virgen - Dijo avergonzado, todos hicimos el típico sonido de 'Uh...'-

Esta vez giró Justin, se paró en frente de Julia, y volvió a girar, y me tocó, Julia me mandaba.

- Mierda - Susurré, y Justin rió por lo bajo -
- ¿Verdad o reto? - Preguntó ella -
- Reto - Todos los presentes me miraron -
- Chica ruda - Dijo Justin y todos reímos -
- Besa a Mike - Dijo Julia, y yo abrí los ojos como naranjas -
- Me niego - Dije yo, me fijé en que Justin apretaba fuertemente su mandíbula-
- Un reto es un reto _____ - Dijo Natalia -

Resoplé, así que me acerque a Mike, el me miró a los ojos y yo a el, no era la primera vez que nos besábamos, la última vez fue en la paya. Pero, aquí si estaba avergonzada, estaban todos los chicos mirándonos. No esperé mas, y acerque mi boca a la suya. El movía los labios para darle mas intensidad al beso. Pero yo me separé, estaba como un tomate. Miré a Justin, el estaba rojo. Pero, ¿porque? Giré esta vez la botella, se paró en mi, y después en Andrea.

- ¿Verdad o reto? - Pregunté a la elegida -
- Reto - Dijo ella -
- Tienes que pasar 1 hora en el armario con Marcos - Este me miró - Podéis hacer lo que queráis, pero solo 1 hora -

Todos nos levantamos, y al levantarme, le tendí la mano a Justin para ponerle de pie. Este me la tomó, se levantó, y al hacerlo, quedo... muy cerca de mi.  El me miraba a los ojos fijamente, yo, a la tentación de sus labios. Pero, aparte mi mirada, y la dirigí a los chicos. Justin me tomó de la mano, y fuimos todos al armario que había en mi casa.

- Venga, meteros - Dije yo -

Estos se metieron, le hice una señal a Natalia para que me diera la llave del armario. Y la cerramos con llave.

Narra Andrea

Mierda, mierda, mierda. Me han dejado sola con él, sabiendo que me gusta, shit. Marcos se iba acercando lentamente a mí, cuándo de repente me besó. ¿Que hacía? Este, iba bajando sus besos por mi cuello. Cuándo me atreví, le quité su camisa, y pude ver su perfecto torso desnudo. El hizo lo mismo con la mía, la ropa fue estorbando, así que el me quitó la mía, y yo la suya, no se de donde, pero sacó el preservativo, se lo puso. Y sí, el se colocó dentro de mi, yo ya lo había hecho antes, así que no dolería. Las envestidas cada vez eran mas fuertes, él, para evitar mis gemidos, me besaba fugazmente.

Narra _______

Había pasado 30 minutos, los chicos y yo estábamos sentados en frente del armario. Cuándo escuché... ¿gemidos?

- ¿Oyes eso? - Pregunté en voz baja a Justin -
- Lo que - Dijo el -

Yo me levanté y todos me miraron, apoyé mi oreja al armario, y sí, eran gemidos, me tape la mano con la boca y me gire.

- Estos dos lo están haciendo - Dije yo asombrada -

Justin se levantó e imitó mi gesto anterior, y se meaba de risa. Todos hicieron lo mismo. Hasta que había pasado 1 hora.

- ¡Chicos ha pasado 1 hora, vamos a abrir! - Grité yo y todos rieron -

Ellos parecían que estaban vistiéndose rápido, porque se oían susurros y tal, cuándo abrimos la puerta, ellos estaban quietos.

- ¿Que hacíais? - Pregunté yo -
- Hablar - Contestó Marcos -
- ¿Hablar con gemidos? - Dijo Julia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario