sábado, 30 de marzo de 2013

Take You {8}







- ¿Irás? - Preguntó Pattie - Si vas, será solo para ver la película, no quiero otra vez líos con Selena - Dijo con una cara... que daba miedo -
- Supongo que habrá mas famosos - Dijo Justin mirando la invitación - Iremos -

Espera, ha dicho ¿iremos?

- ¿Nosotros también? - Pregunté yo -
- Sí, y posaremos en la entrada - Vale, me ha dado un chungo -
- ¿Cuándo es? - Preguntó Natalia -
- Mañana por la noche - Dijo Justin -
- Chicas, mañana vamos de compras - Dijo Caitlin -
- Vale - Respondimos Nat y yo -

                                                     ***
- Entonces... ¿crees que volverás con Selena? - Volví a preguntar -
- No, no creo - Respondió - Ya no es lo mismo de antes -                                        - Te comprendo - Dije - Y... ¿desde entonces no te has vuelto a enamorar? -         
- No, he mirado a chicas y eso... - Lo interrumpí -
- Si, lo se, vi tu actuación en Victoria Secret, tus miradas a las modelos no eran normales, créeme - Dije y el rió -
- ______, tengo 19 años, es normal - Dijo con tono obvio -  
- Y lo se, pero hijo, un poco mas y te quedas sin ojos - El rió -
- ¿Recuerdas cuándo nos conocimos? - Dijo mirando las estrellas -
- Fue hace poco, claro que me acuerdo - Reí - Aún no me creo que esté aquí, en Atlanta - Pausé - Contigo... - Dije en un susurro -
- ¿Vas a llorar? - Dijo riendo y le di una colleja - Ah, vale, vale - Reí -
- Justin... ¿Que pasa si Selena quiere volver contigo -
- No lo sé ni yo... -
- Duele mucho lo que te dijo... -
- Si - Dijo apenado, yo bostecé - Vamos a dormir anda - Dijo y se levantó -
- ¿Me coges? - Dije haciendo un puchero -

|| Justin ||

Me causó risa la cara que puso, pero la cogí como una princesa lo que es valla ella apoyó su cabeza en mi hombro. La verdad, yo tampoco me creo que esté en Atlanta conmigo. Subí las escaleras con cuidado de no la cayera. Me metí en su cuarto y la dejé en su cama. Me di la vuelta cuándo me cogió de la mano.
 - No te vallas - Me dijo susurrando - Quédate conmigo -
No dije nada, ella me hizo un hueco en su cama, me acosté junto a ella. Se dio la vuelta, quedando cara a cara. Y me sonrió.
- Te quiero - Le susurré, pero si ella supiera que no la quiero, que la amo -
- Y yo también - Dijo -

La acurruqué mas a mi pecho, quedando mi cabeza encima de la suya, y no pude evitar darle un beso en la cabeza. Y cerré mis ojos dispuesto a descansar.

Al Día Siguiente...

||______||

Oí gente hablando en mi habitación, cuándo sentí unas manos rodearme la cintura, y un almohadazo en la cara. Abrí de repente los ojos y vi que era Natalia.
- Pero que haces so alela' - Dije gritándole que desperté hasta a Justin -
- Que te despiertes - Dijo Caitlin - Por cierto, no lleváis ni tres días aquí y ya durmiendo juntos - Dijo con tono de enamorada -
- Joder, ¿Que hora es? - Pregunté para evadir el tema -
- Las doce y media - ¿Que? ¿Tanto había dormido? 
-  ¿Vamos a ir ya, ya de compras? - Dije yo -
- ¡SI! - Contestaron Caitlin y Natalia a la vez -
- Va, va - Dije levantándome de la cama -

Entré en el baño, por cierto, se me olvidaba mencionar que Justin ya se había ido con los chicos. Me di una relajante ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76384972.

                                                      ***
||Natalia||
Llegamos al centro comercial, Caitlin nos llevó como no, osea yo tenía el carnet pero como no sabía donde estaba pues no pude conducir haha. Estábamos en las tiendas cuándo de repente, me sonó el teléfono.

- ¿Diga? - Contesté -
- ¡Hola nena! - Lucas... -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76384972 -
- ¿Que coño quieres? - Dije cabreada - Te dije la última vez que te olvidarás de mi -
- Hey, hey cariño - Odiaba que me llamará así - Ya sabes lo que pasa si me dejas - Dijo en tono amenazante -
- No, dijiste si te dejaba... - Dije temerosa, no pude mas y colgué -

- ¡Nati! - Me llamo _____ - Vamos a Victoria Secret - Dijo -
- ¿Que? - Dije y me cogió del brazo -

                                                   ***
||______||

Al final todas compramos el vestido en VS. Los chicos se quedarán... calientes haha no. Quedamos todas en casa de Cait para vestirnos y eso, bueno que íbamos así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario