martes, 19 de marzo de 2013

Take You {4}



- Pues te recomiendo que no cojas mucha - Dijo y se alejó un poco -
- ¿Porqué? - Pregunté curioso - ¿Acaso tienes miedo? - Dije divertido -
- ¿Miedo? ¿De que? - Dijo chistosa - ¿De ti? - Preguntó señalándome -
- Puede, o... de enamorarte de mi - Dije demasiado... sensual -
- Nunca me enamoro, puede que seas un rollo para mi, pero nunca me enamoraría - Dijo ella -
- Nunca digas nunca - Dije mi frase más popular -

-Narra_______-

La verdad, fue agradable estar con Justin, estuvimos bailando todo el rato, y con las chicas también, e incluso bailamos canciones lentas. Y en un momento sonó As Long As You Love Me. Yo, gracias a Julia, mi querida melona, me sabía el baile de memoria. Así que lo bailé con Julia, Natalia, Andrea y Marta y 5 chicos encima del escenario. Justin me miraba riéndose, y no dejaba de mirarme, la verdad me intimidaba, pero me daba igual por qué tenía mas gente mirándome. Justin me invitó a comer al día siguiente para conocernos mejor, la verdad no me importaba. Abrí mis cortinas, y había sol, pero esa mañana hacía un frío que no veas. Sí que estamos en verano, pero en Madrid suele hacer frío. Me di una ducha de agua caliente y me puse esto:


Salí al salón y Natalia estaba viendo la televisión cabreada.-

- ¿Que te pasa? - Le pregunté riendo -
- Eso es lo que me pasa - Señaló -

* TV: La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ha llegado definitivamente a su fin y parece que no de la mejor manera.

Según parece, Selena Gomez, no podía dejar de reírse al ver ver el traje, calificado de "ridículo" que Justin Bieber llevaba el 26 de febrero durante una presentación. Además, considera como estrafalaria y ridícula la estética de su ex. “Ella se rió fuerte durante mucho tiempo y estaba avergonzada por él”.

El cantante lucía sobre su cabeza una gorra grande de color amarillo brillante de ala ancha y picos metálicos. También se puso gafas de gran tamaño hipster. Y todo ello completado con una remera negra y una cadena de oro, como también relojes de oro que luce en ambas muñecas. Todo estaba coronado por unos pantalones bombachos anchos, de color rosa, estampados de leopardo que parecía un pijama.

Y mientras Justin parece que ha perdido el norte en materia de estilismo, Selena se ve mejor que nunca, impresionante durante sus recientes apariciones en la alfombra roja para Spring Breakers. La actriz de 20 años de edad, ha estado mostrando escotes y un desenfreno impresionante.*

- Será puta - Pronunciamos Natalia y yo a la vez -
- ¿Enserio? Está tía hace lo posible para buscar fama - Dije yo -
- Es una asquerosa, perra, una mal nacida, no se como Justin pudo haber estado con eso - Dijo Natalia -

Sonó un teléfono, era el mio, tenía puesto en la pantalla ''Bieber''. Me reí por qué así es como me he acostumbrado a llamarle.

- Hey - Respondí -
- ¿Estas lista? - Preguntó -
- Si - Contesté - ¿Pasas por mi no? -
- Claro, 3 minutos y estoy allí - Dijo él -
- Te espero - Dije yo - Adiós -
- Adiós - Dijo y cortó -

Aproveché para mirarme al espejo y ver si tenía el pelo bien, me puse brillo de labios, cogí dinero, mi móvil, y las llaves por si a caso. Oí una bocina provenida de fuera, era él, apoyado en un... su madre, es un Lamborghini blanco. Bajé, le di un beso a Natalia y salí a la calle, Justin vestía con unos jeans negros, una camisa de tirantes blanca, una gorra donde ponía TO$A al revés y unas Supra blancas. Me sonríe, le devuelvo el gesto, y él me abre la puerta caballerosamente para que pase, me meto, me cierra la puerta,y da la vuelta al coche para que entre al asiento de copiloto.

- ¿Donde vamos? - Preguntó él -
- ¿Italiano? - Respondí con otra pregunta -
- Es lo que estaba pensando - Dijo riendo, y me contagié -

Todo el camino fue en silencio, Justin, para que no hubiera tanto, puso la radio, y sonó Nicki Minaj - Superbass. Yo me la sabía y al parecer Justin también, y estuvimos todo el rato cantándola. Nos paramos en un Italiano que había allí cerca. Me volvió a abrir la puerta, habían paparazzis. 2 o 3.

- Baja la cabeza - Me dijo Justin -

Yo le hice caso, la bajé y los paparazzis no dejaban de preguntar cosas.

- Justin, ¿es tu novia? - Pregunto uno -
- ¿Cuánto tiempo te quedas aqui? - Preguntó otro -
- ¿Estas con ella para darle celos a Selena? - Y otro -

El pasó de todos, y fuimos a coger una mesa. Al instante el me miró, con una mirada de disculpas por los paparazzis. Yo le sonreí haciéndole saber que no pasaba nada. Miré la carta, pero, por un momento me sentí incomoda. Justin me estaba mirando. Cuando lo miré el ya estaba mirando la carta. Cuándo vino el camarero.

- ¿Que van a pedir? - Dijo en Español -
- Yo Rabiollis - Dije - ¿Tu Justin, que pides? - Dije en inglés -
- Lo mismo - Respondió-
- Pues dos Rabiollis - Respondí al camarero -
- Enseguida - Contestó  -

Miré a Justin, el estaba con su móvil, me quede mirando. Ya no es un niño cuando la última vez que lo vi en uno de sus vídeos. Su tez ahora es mas morena, sus ojos mieles son mas grandes, sus labios, deseables por cualquier chica, su pelo, alborotado, pero solo a él le quedaba bien ese tipo  de peinados. Cuándo me dio preguntar lo de hoy con Selena.

- ¿Has visto las noticias? - Pregunté apoyando los codos en la mesa -
- Sí - Contesto guardando el móvil -
- ¿Y? -
- ¿Y que? -
- ¿No te importa que Selena te haya insultado? - Pregunté confusa -
- No, solo lo hace por fama, me da igual, que valla hablando de mi a todos, solo es una roba fama - Contestó -
- Valla - Dije asombrada - Creí que estabas enamorado -
- Y lo estaba, pero se acabó, yo lo único que hacía era comprarle joyas como un estúpido, cuándo ni si quiera se las ponía - Dijo él -
- Ya... - Dije apenada -
- ¿Te digo un secreto? - Me dijo el -
- Claro -
- Me gustas...-




























































































2 comentarios: