domingo, 24 de marzo de 2013

Take You {6}


                       Amo cuando Justin se hace fotos a lo Español *_*

- Em... ¿Que dices? - Dijo Andrea nerviosa -

- Andrea, que te hemos oído – Prosiguió Justin -
- Tía, es normal, no te preocupes – Dijo mi melona -
- No diréis nada ¿no? - Dijo Marcos -
- Vuestro secreto está a salvo con nosotros – Dije yo y todos rieron -
- ¿Que hora es? - Preguntó Mike -
- Las once y media – Dijo Justin mirando su iPhone -
- ¿Queréis quedaros a dormir? - Propuse yo -
- ¿Fiesta de pijamas? - Dijo Justin con voz de niña -
- A que te meto – Dije amenazándole -
- No, no – Dijo poniendo las manos al pecho por defenderse -

Los chicos al final aceptaron quedarse en mi casa, como era grande pues dormiríamos todos en el salón. Claro que puse colchones en el suelo. Yo dormiría con Julia. Justin y Mike estaban al lado mía.

- _____ - Me susurro Justin -
- Que pasa – Dije -
- ¿Sabías que dentro de 5 días me voy? - Dijo y casi me da un chungo -
- ¿Que? - Dije elevando la voz, y el me tapo la boca -
- Si, vine a España para promocionar mi perfume – Explicó -
- Pero... ¿A donde te vas? - Proseguí a preguntar -
-Atlanta – Dijo él – Pero... he tenido la idea de que te vengas conmigo un tiempo -
- ¿Que, estas hablando enserio? - Decía emocionada -
- Si, pero solo si tus padres te dejan -
- Mañana comeremos juntos y lo diré, pero, tu madre lo sabe ¿no? -
- Si, es más, la idea fue de ella – Rió -
- Joder, que ilusión, podre ver a Christian Beadles – Dije emocionada -
- ¿Te gusta mi amigo Chris? - Dijo extrañado -
- No me gusta, de hecho lo amo - Dije mirando al techo -
- Pues si quieres cuándo vallamos a Atlanta te lo presento - Dijo riéndo -
- Joder Just te quiero - Dije besándole calurosamente la mejilla -
- Y yo - Dijo riendo - Pero para o me dejaras sin mejilla -
- Ups, lo siento - Me reí -
- A dormir ya, que mañana será un día largo - Dijo el -
- Buenas noches Just -
- Buenas noches ____ -
||Al día siguiente||
Me desperté por culpa de los rayos de sol, abro los ojos, me cuesta un poco, así que me paso la mano por los ojos. Veo que están todos durmiendo, y veo que unos brazos me rodean la cintura, y que tengo las piernas enredadas con alguien. Giro un poco la cara, y si, es el, Justin. Todavía me sorprende, hace pocos días que nos conocemos, y ya llegamos hasta aquí.
Me levanto con cuidado de no despertar a nadie, y menos a Justin. Me dirijo a la cocina, y me hago un ColaCao (cacao en polvo) Y me lo bebo tranquilamente, veo a todos los chicos tirados en el suelo. Y a veces pienso lo afortunada que soy por tener amigos como ellos. Oigo unos pasos acercarse a mi, es Just, me sonríe y me da un beso efusivo en la mejilla.
- Buenos días - Dice cogiendo un sorbo de mi leche -
- Oye, es mía - Dije riendo - Buenos días tontaco -
- ¿Has llamado a tus padres? - 
- No, pero... me estaba planteando una cosa -
- El que -
- Natalia podrá venir a Atlanta también, ¿no? -
- Claro - Me sonríe -
Empezaron a despertarse todos, desayunamos tranquilos, pero a Natalia se la veía un poco rara. Quizás cuándo le cuente la noticia de Atlanta no estará tan rara HAHA. Fijé mi mirada de nuevo en Justin, el miraba mis piernas, alcé las cejas, y miré hacia mis piernas. Ajá, llevaba una camisa de mi primo que se dejó aquí que me tapaba hasta el culo. Y diréis que porque no tenía pantalones, bueno, los chicos y yo tenemos demasiada confianza, así que les daba igual. Me reí y Justin me miró.
- Eres un pervertido - Dije pegándole un cachete flojo -
- No es mi problema, que mi amiga realmente sexy, se ponga una camisa que no le tape todo - Dijo y me sonroje -
- Imbécil - Dije riéndome -
||Justin||
Era verdad, ____ era realmente sexy, cuándo se sonrojo, me dieron unas ganas inmensas de cogerla y plantarle un beso. Pero no puedo, no le gustó. Es... no sé, aún no me gusta completamente, he descubierto como es, pero... cuándo venga a Atlanta, verá como soy con las chicas (en sentido bueno).
                                          ***
- Entonces... mama, papa, ¿puedo ir? - Dijo temerosa -
Yo en ese momento le cogí la mano por debajo de la mesa, y estaba temblando -
- ¿Cuándo os iréis? - Preguntó su padre -
- El Jueves - Respondió mi madre, nosotros nos íbamos el Lunes -
- Solo un mes - Dijo su madre -
- Un mes y medio - Me metí yo - Por favor -
- Está bien - Acabó aceptando su padre -
- ¡Yeah! - ____ alzó un puño y todos la miramos -
- Pero me llamas todos los días señorita - Dijo su madre -
- Si, si -Dijo pesadamente - ¡Justin, que me voy contigo! -
Todos reímos ante su ilusión, la verdad, me gustaba la idea de que _______ se viniera con los chicos y yo a Atlanta. Este verano Ryan y Chaz pasaban el verano conmigo y mi madre.
||Domingo, falta 1 día||
- ¿De verdad que tienes todo? - Volví a preguntar -
- Que si pesado - Volvió a responder -
- Me aburro -
- Pues comete un burro -
- Que graciosa ella -
- No hace falta que lo digas - Yo reí - ¿Hacemos una Twitcam? -
- Por mi vale, avisaré a mis Beliebers - Dije y saqué mi iPhone -
_______ estaba poniendo la cámara, y lo hicimos desde mi Twitter, ya había como 35000 personas viéndonos. Me puse en frente de la cámara, y hice alcé los dos dedos de mi mano derecha en signo de paz y saqué la lengua. _______ solo sonrió y saludó con la mano.
- ¡Beliebers, tengo una sorpresa! - Dije sonriendo - ______ mañana se viene a Atlanta conmigo -
- Mira, ya hay comentarios - Dijo ella señalando la pantalla -
- @SmileBiebah , ahora mismo el team esta en España - Respondí a una chica del Twitter -
- ¡Su madre! - Chillo _____ mirando el movil, se acerco a la camara - Para todas las Selenaticas o Selenators, acabo de ver el Trailer de Spring Breakers - Dijo ella -
- ¿Spring Breakers? - Dije extrañado -
- Vanessa Hudguens, y Selena Gomez estrenan nueva película -
Ella me enseñó el trailer: 
Su madre, Selena salía en bikini todo el puto rato. ¿Enserio? Nada más dejarme ya la está liando, pues muy bien, el que ríe último ríe mejor.
||Lunes narra _____|| 
Me despertó Justin a las 7 y media de la mañana, nuestro vuelo era a las 9 pero habría que ir al aeropuerto con antelación. Me metí en el baño, y me di una ducha. Y me puse lo que tenía encima del lavabo que me iba a poner.
Todavía no me lo creo, iba a pasar unas vacaciones con la estrella Justin Bieber. Pero, cualquiera diría que quiero a Justin por su fama. De eso nada, lo quiero porque es una grandísima persona. Baje las escaleras con las 2 enormes maletas, y hay estaba Justin, tan perfecto como siempre. Espera, ¿que coño digo?

- ¿Ya tienes todo? - Interrumpió Justin mis pensamientos -
- Si, si - Dije caminando hacía mis padres -
- Llama todos los días señorita, y haz caso a Pattie - Dijo mama -
- Que si mama, y sueltame que me asfixias - Respondí -
- Vamos cielo, se nos hace tarde - Dijo Pattie, esa dulce mujer -
- Adiós papa - Le dí un abrazo a mi padre -
- Adiós cariño, portate bien - Que pesados dios -
- Tranquilo señor, no hará la gamba - Se metió Justin y todos reímos - 

                                                    ***
Ya estábamos en el avión, rumbo a Atlanta, todavía no me lo creo, yo, yendo a Atlanta, con Justin. Esto tiene que ser un sueño.

- ¿En que piensas? - Me preguntó Justin -
- En que aún no me creo que valla a Atlanta contigo - Dije y el rió -
- Pues creetelo, vas a conocer a tu LittleC - Dijo ese nombre porque cuándo se metió en mi ordenador tenía esa clave, yo reí -
- Enserio, ¿habías hecho esto con chicas antes? - Pregunté alucinada -
- No - Contestó seco - Bueno, solo con Selena, cuándo nos fuimos a Miami -
- Todavía no me creo que salieras con eso - Dije asqueada -
- Ni yo que le dedicara una canción - Dijo el -
- ¿Que canción? - Pregunté extrañada -
- Se nota que no eres Belieber - Dijo y sacó su iPhone -

El me puso una canción, si vi bien se llamaba Nothing Like Us . Cuándo terminó la canción, no pude evitar que se me derramen algunas lágrimas. Justin me vio y sonrió.

- ¿Porque lloras? - Dijo abrazándome -
- Es la canción mas triste y bonita que he oído en mi vida - Y era verdad - No creí que estuvieras enamorado de verdad -
- ¿Porque no? - Preguntó el -
- No sé, pensaba que estabas con ella porque necesitaba mas fama -
- Yo me enamoré de ella de verdad, pero ella no de mí, así que exprese mis sentimientos en una canción. -
- Pues te has expresado de puta madre - Dije y el soltó unas grandes risotadas 
- Gracias - Dijo besándome la mejilla -
- De nada - Sonreí -
- Y ahora señora Levine, puede usted descansar un poco - Dijo en un acento muy raro, yo reí -
- No tengo sueño - Pero un bostezo me delató el rió - Bueno señor Bieber puedo descansar un poco - Dije y volvió a reír -

Recordé la conversación que había tenido días atrás con Christian.

Flashback:

- Que hay Justin - Dijo Christian -
- Hey Chris - Yo solté un gritito de emoción -
- ¿Estás con _______? - Preguntó -
- Oh Dios Mío, se sabe mi nombre - Ya solté unas lágrimas -
- Pero no llores tontaca - Me dijo Justin abrazándome -
- ¿Está llorando? - Preguntó Christian - No llores - Dijo riéndo -
- Es que es muy fan tulla - Dijo Justin -
- No se si te habrás dado cuenta, pero soy tu novia y no lo sabes - Dije yo -
- Oh, pues dile a Justin que te traiga a Atlanta, no me gustan las relaciones a distancia -

Fin Del Flashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario