jueves, 28 de marzo de 2013

Take Your {7}



                                                  Con esto te jodí los ovarios, lo sé e.e


Me olvidé de todo por un momento, y encendí mi iPod, y me fundí en mi música. No sé si lo sabrán, pero la música es una pasión para mi. Quitarme la música sería como quitarle un caramelo a un niño pequeño. Llevo desde los 3 soñando con que dentro de poco cantaría para millones de personas.

Dos horas después...

- Shawty, despierta - Abrí mis ojos lentamente, y tenía la cabeza apoyada en el hombro de Justin - Ya hemos llegado -
- ¿He dormido todo el vuelo? - Dije sorprendida -
- Sí - Respondió - Y vamos, hay que despertar a tu hermana -

Nos dirigimos al asiento de mi hermana, que estaba sentada con Pattie y Kenny, estaba también dormida.

- Llevamos media hora intentando despertarla, pero nada - Dijo Pattie y yo reí -
- Deja tengo una idea - Me puse al lado de su oído - Natali... - Le di una oportunidad de despertarse - Atlanta... - Le susurré al oído -

En un momento ella abrió los ojos de un respingo. A todos les causo risa, y ella se cabreo, pero le contagiamos las risas

                                                        ***

- Bueno y este es tu cuarto _______ - Dijo Pattie -
- Gracias Pattie, voy a deshacer la maleta - Sonreí -
- Claro cariño - Dijo y desapareció -

Mi habitación estaba genial, tenía ventaja de ser amiga de un famoso haha, vale no. Era cómoda, era algo así:


Pero en vez de tener esas vistas imaginaros que tiene las de la casa de al lado.
Estuve deshaciendo las maletas, tenía dos, tengo demasiada ropa, si lo sé.
Cuándo un toqueteo de nudillos en la puerta me asusto, era Natalia.

- Hola - Saludé -
- Hola Boo - Respondió algo... ¿triste? -
- ¿Pasa algo? - Me senté en la cama -
- Es que... - Dijo algo nerviosa - Lucas... -
- ¿Que pasa con él? - Interrumpí -
- Lucas me... me pega - Dijo llorando -
- ¿¡Que?! - Pegué un grito que hasta el vecino tubo que oírlo - No jodas Natalia -
- No se lo digas a nadie por favor - Dijo llorando aún mas -
- ¿Como coño no quieres que lo diga Boo? - Dije cabreada - Ese tío te pega, ¿y no piensas decir nada? -
- Yo... yo no puedo - Dijo asustada -
- ¿Como que no puedes? - Dije y me levante - ¿Por que no puedes Natalia? -
- El me dijo que como digiera algo a alguien nos... nos iba a matar - Dijo y casi me da un paro -

Espera, ¿matarnos? ¿pero ese tío es tonto o le falta algo en la cabeza?

- Hey, escucha - Dije y la agarré de la cara - Nadie, ¿me oyes? nadie nos va a matar, y menos ese infeliz, se va a pudrir en la cárcel -
- No, por favor _______ no digas nada - Lloraba, joder, como me partía el alma ver esa imagen -
- Bueno, olvidemos ya ese tema, que no hemos venido a Atlanta para penas - Dije y le limpié las lágrimas -

Otro toqueteo de nudillos interrumpió nuestra charla. Justin.

- Chicas, Ryan y Chaz vienen en 5 minutos, mi madre ha ido a buscarles -
- Oh Dios Mío - Dijo Natalia - ¿Vendrá Chaz -
- Si - Dijo Justin, a mi hermana casi le da algo - ¿Eres su fan? -
- Lo adora - Respondí por ella y oímos el timbre -

                                                               ***

- Con que sois Españolas - Dijo Chaz anonado -
- Si - Respondí -
- Me ponen las Españolas - Dijo Ryan mordiéndose el labio -
- ¡Ryan! - Gritaron Justin y Chaz -
- Joder vale, ya me callo - Dijo ofendido -
- ¡Hostia que me he olvidado de Chris y Cait! - Dijo Justin -
- ¡Pero serás! - Dije y le di una colleja -
- Vamos a ver a tu LittleC anda - Dijo riendo -
- Justin, ¿quieres que te tire a la piscina con ropa? - El negó - Pues calla y camina - Todos reímos -

Fuimos todos en camino a casa de Christian, todavía no me lo creo. Conoceré a mi Christian Beadles ^^. Vale, ya estoy en lo máximo del límite de feliz. Justin tocó la puerta, abrió Caitin.

- ¡Chicos! - Gritó feliz y abrazó a todos - Tu debes de ser _____ - Dijo sonriendo -
- La misma - Dije y me abrazó - Esta es mi hermana Natalia - Hizo el mismo saludo -
- Pasad, Christian está en su habitación - Dijo y entramos -

La casa era bastante bonita, se podría decir que era la casa de un sueño. Subimos por las escaleras, y casi me da un chungo. Christian Beadles estaba en frente mía.

- ¡Valla si es mi novia! - Dijo y me sonroje, estaba riendo como una tonta -
- Hola - Dije sonriendo y me abrazo - Menos mal que me estás agarrando porque si no me verías en el suelo - Dije y todos rieron -

Pasamos toda la tarde juntos, nos hicimos demasiadas fotos diría yo, salían temas de conversación muy raros. Hasta que Cait preguntó en donde nos conocimos.

- En el Backstage del Bach - Dijo Justin -
- ¿Entraste en el Backstage? - Dijo Ryan sorprendido -
- Si - Dije riendo - Desde entonces este imbécil no para de llamarme rebelde -
- ¿Kenny te dejo entrar? - Preguntó Chris -
- No estaba, lo vi en una mesa repleta de donuts - Dije y rieron -
- Típico de Kenny - Repitieron todos a la vez -

Estábamos escuchando la radio, cuándo de pronto sonó, Think About You, de Justin y Jaden Smith.




         
                                                                                       

Joder, AMABA esa canción. Osea, ya se que no soy Belieber, pero podría decir que es la mejor canción que he oído en mi vida. Natalia enseguida me miro, y yo no pude evitar cantarla en bajo, Nata, le susurró algo a Justin, cosa que este hizo que se riera.

- Valla, parece que tengo una nueva Belieber - Dijo Justin pasándome una mano por el hombro -
- Espera sentado Bieber - Dije eso y sonó la parte del Rap de Justin, y esté empezó a cantarla en mi oído, eso... hizo que me estremeciera -

-And a second that'll go by, that don't think you are so fly
And I know why ain't no guy gonna treat you like I wanna,
Gonna be the man that treat you right
Be the man to hold you tight
You know I know you right
let's go into the night - Me cantó Justin, todos hicieron el típico sonido de ''Uh...'' lo miré a los ojos y esos impulsos de besarle, pero... no lo hice. Un teléfono interrumpió el momento, era el de Justin. Cuándo colgó nos dijo que nos teníamos que ir. Entramos a su casa y Pattie le dio una carta parecía ser una invitación. Me la enseñó.

'' Le invitamos a Justin Bieber a participar al estreno de la película ''Spring Breakers''. Con la participación de Vanessa Hudguens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine.
Esperamos su visita. ''
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario