lunes, 18 de marzo de 2013

Take You {3}



Decidimos pasar de eso, supongo que habrá pelea, me daba corte mirar a Mike, pero él me cogió del mentón y hizo que lo mirara. Me volvió a besar, nuestros labios iban moviéndose solos. Y yo abrí mi boca, dándole paso a su lengua, la que con gusto entró. ¿Le gusto? Y si le gusto, ¿porqué no me lo dijo?

Narra Natalia

Estaba sentada entre las piernas de Lucas en la arena, cuándo veo que ______ y Mike estaban besándose.

- Mira aquellos dos - Le dije a Lucas y este miró -
- Te dije que acabarían juntos - Dijo él -
- A lo mejor no lo están juntos - Dije segura -
- Natalia, no repliques, tengo razón - Dijo serio -
- Mira paso de ti, odio cuando te pones de tonto -

Fui a levantarme, pero el me cogió tan fuerte del brazo que me caí de culo hacia la toalla de nuevo. Esta vez me levanté y me fui de allí hacía las rocas que había en esa playa.

Narra Justin

Vine a Madrid a pasarme unas vacaciones con mama, Kenny, Lil Twist, y todo el Team. Vi una chica llorando entre las rocas, y decidí acercarme para ver lo que le pasaba.

- Hey, ¿estas bien? - Pregunté acercándome -
- Si, gracias - Dijo secándose las lágrimas -
- No, no estás bien - Insistí, ella soltó una leve risa - ¿De que te ríes?
- Los hombres sois tan insistentes - Dijo ella y yo reí - Soy Natalia -
- Justin - Dije yo - Bieber - Reímos -
- Ya lo sabía - Dijo riendo - ¿Puedo darte un abrazo? - Me preguntó -
- Eso no se pregunta - Dije sonriendo, ella me devolvió el gesto -

Nos abrazamos, como si nos conociésemos de toda la vida, la verdad esta chica me sonaba un montón, como si la hubiera visto antes.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Preguntó ella -
- Claro - Sonreí -
- ¿Sigues enamorado de... Selena? - Cuestionó -
- La verdad, no lo sé, no se que hacer para que me de otra oportunidad, pero... si no quiere volver conmigo, lo entiendo, he madurado y se que no volverá a hablarme. - Dije lo mas maduro posible, a lo que ella sonrió -
- Así se habla - Dijo orgullosa - Por cierto, si te preguntabas, si soy Belieber - Dijo riendo -
- La verdad es que no, pero bueno, gracias por la información - Reí con ella -

Estaba mirando hacia el mar, cuando oí a una voz femenina gritando el nombre de Natalia. Miré hacia ella, Dios mío, una chica, de unos ojos marrones mezclados con negro, pelo castaño, y gracias a su biquini se podía ver su maravilloso cuerpo. Es ella, ella es la que entró con su amiga en el backstage.

- Natalia, nos vamos - Dijo ella -
- Voy - Respondió - Justin, esta es mi hermana ______ -
- Hola - Le saludé sonriendo - Tu eres la rebelde de esta mañana, ¿no? -
- Sí - Contesto riendo - Pero tranquilo, puedo ser más rebelde -

Dijo eso y se dio la vuelta, espera, me tentando, ¿a Justin Bieber le tienta una chica?

- Justin - Me llamaba Natalia - ¿Tienes que hacer algo esta noche? - Dijo -
- ¿Es una cita? - Pregunté alzando una ceja -
- Tengo novio - Dijo seria, y pum guantazo mental -
- Ah, pues no, no tengo nada que hacer - Dije riendo -
- Vente esta noche a la discoteca de Farck - Dijo ella - Descubrirás lo rebelde que puede ser mi hermana - Rió - Puede que dentro de poco sea tu cuñada -
- Tal vez - Dije a lo lejos ya que ella iba en camino y soltó carcajadas -

Narra ______

Natalia me dijo que iríamos a la discoteca de Farck, mi preferida de las que hay en Madrid. No pienso mucho en lo de encontrarme a Bieber en la playa.

 
- Hola - Me saludo sonriendo - Tu eres la rebelde de esta mañana, ¿no? -
- - Contesté riendo - Pero tranquilo, puedo ser más rebelde -

Aún no me creo que le dije eso, cogí mi teléfono y me puse música, y a continuación, me di una ducha, me pasé un rato eligiendo la ropa, pero quería ir cómoda y guapa. Así que opte por esto:


                                                    ***

Narra Justin

Casi me da un chungo hay mismo cuando veo que _____ entra con... ESA ropa, enserio como me tienta esta chica. Pantalones dorados y MUY ceñidos y SUPRA ¡SUPRA! ¿Enserio? Me dirigí hacia ella, y me la encontré bailando con una copa en la mano.
- ¡Valla! Mirad quién esta aquí - Dijo Natalia y me saludó con un beso -
- Hey - Dijo sonriendo -
- ¿Quieres? - Me ofreció bebida -
- No, no, mi amigo a ido a por una - Dije ya que Lil me dijo que iba a ir -
- Mira ven - Me cogió de la mano y me llevo hasta ____ -
- Valla, es la rebelde - Dijo cogiéndola de la cintura -
- ¿Quien te ha dado tanta confianza? - Me dijo riendo -
- Yo mismo -



No hay comentarios:

Publicar un comentario