domingo, 17 de marzo de 2013

Take You {2}


  




                                     Justin en una sesión de fotos en 
                                             Pencils of Promess.








                                                 ***


Todo fue estupendo en el Batch, Julia conoció a su ídolo, nos sacamos fotos con él etc... ah, pero en una parte del concierto me dieron ganas de pegarle un guantazo a la guarra de Sam. ¿El porqué? Según Julia, fue su OLLG, y la muy guarra cuando subió al escenario, Justin se acerco a ella, y ella empezó A ACERCARSE A ÉL. Julia y yo nos quedamos flipás' la verdad.



- ______ -Me llamo Natalia- ¿Vienes a la playa? - Dijo sin esperar a que respondierá -
- ¿Quién va?- Pregunté, no es que me importara quien fuera, la verdad, me daba exactamente igual, pero hoy tenía la curiosidad de saber quien iva.
- Andrea, Marta, Alex, Marcos, Julia, Mike, y Lucas - Espera, ¿e oído bien? ¿ha dicho Mike? Vale, creo que voy a caerme, joder, o lo hacía queriendo, o es porque de verdad es su amigo, sabe que Mike me gusta desde los 10 años joder.
- Me visto y salgo- Dije guardando el móvil-
- Walep- Sus lenguajes... -



Me bajé de la cama y cogí el móvil y me puse música, puse el modo aleatorio, y salió Miley Cyrus - Who Owns My Heart me encanta esa canción, la verdad me gustan todas, es que... no se, Miley es una Diosa en la música, la adoro. Miré en mi armario y busque ropa de playa y mi bikini. Me puse esto:





Salí al salón, y escuche un pito fuera, me asome a la ventana y eran los chicos, avise de que ya salíamos gritándole un ''Ya vamos''. Me miré al espejo y me hice un moño a lo Cyrus. Ese alto, bueno ya me entendéis. Natalia ya salía vestida y peinada con un bolso donde llevaba las toallas. Salimos y hay estaban todos en el coche. Y para suerte, me tocaba al lado de Mike. ¡Yupi!
 -Hola-Me saludo besándome la mejilla-.
 -Hola-Conteste avergonzada-.
 -¡Bueno!-Hablo Lucas, el que conducía-¿A que playa vamos?-
 -A la que esté mas lejos, hoy hay que celebrar que es el último día-Habló Julia-.
 -Pues en marcha- Lucas encendió el motor y se encendió la radio, y... sonaba el magnifico Justin Bieber. Que conste que lo dije con ironía. Creo que se llamaba As Long As You Love Me. Julia la cantaba, Lucas tenía su mano puesta en el muslo de mi hermana, si es que llevan 2 años saliendo, Marcos, Andrea y Marta iban en el coche de atrás ya que en este no cabían, y Mike y yo... pues de vez en cuando íbamos charlando de vez en cuándo.

                                                  ***

-¡Dos horas Lucas, dos horas en llegar!-Gritaba Natalia-.
-Pero hemos llegado de todas formas-Se defendió el- Además que dijimos la mas lejos-.

Ella dejó de hablar y todos nos quitamos la ropa, tendimos nuestras toallas, y... ¡PUM! Veo el torso desnudo de Mike, joder... su madre, intento no mirarlo pero, el se da ya cuenta y ríe. Y yo noto ese asqueroso ardor en mis mejillas, si, estoy sonrojada. Tiendo mi toalla en la arena cuando noto rodearme unos brazos por la cintura y elevándome hacia arriba, miro hacía un lado y es el Mike.

-Mike, suelta-Digo riendo a mas no poder-.
-De eso nada, vas derecha al agua-Cuándo dijo eso ya sentí en agua en mis muslos-.
-Mike, no por favor, está congelada- Dije riendo-.
Pero, fue en vano el intento de que me soltara, sentí todo en puñetero frío en mi cuerpo, pero la verdad, me venía bien un chapuzón tenía mucha calor. Salí de la superficie, y Mike me cogió en brazos y me atrajo hacía el.

-Estás demasiado sexy con ese bikini _____-Me susurró al oído-

Abrí la boca para decirle algo, pero un griterío de chicas no dejaron hablar, un chico con gorra y gafas de sol, corría hacía la otra punta de la playa, el griterío de chicas iban detrás eran como 10 o 20. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario